Me encantan los Gadgets, pero primero aclaremos que es un Gadget, según Google es 

“Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.”

Me fascinan, soy curiosa con ellos y me facilitan mucho el día a día, como los Power bank, o los cargadores, pero hoy quiero hablarte de los Gadgets que llevo conmigo en caso de que necesite filmar un video rápido en la oficina o un espacio abierto.

1- Celular,

Este infaltable no solo es un básico para mantenerme comunicada, también lo es por la cámara, para mí es de suma importancia contar con un celular de una cámara significativamente superior al celular estándar. Actualmente estoy filmando los videos de IGTV con el Samsung S20 Ultra, en modo cámara frontal con enfoque dinámico y es uno de los mejores celulares que he utilizado para filmar. 

2- Un trípode,

Lo amo, no solo porque funciona como selfie stick, también tiene estabilidad para soportar un celular tan grande como el mío, mando a distancia por Bluetooth y el soporte puede colocarse tanto en vertical como en horizontal. El que utilizo fue un regalo de Samsung Dominicana, pero este es el más parecido que pude encontrará en Amazon;

Tripode / Selfie Stick en Amazon

3- Audífonos / Micrófono

Normalmente utilizo los Samsung Galaxy Buds porque recogen todo el sonido y me aporta una mejor definición en el sonido, la otra opción, pero que casi siempre lo utilizo en casa es un micrófono que conecto directamente al celular y se engancha en la solapa de la ropa, este es super largo y definitivamente el sonido es mejor, pero justamente por lo largo que es resulta incómodo utilizarlo fuera de casa.

Lo compré también en Amazon, acá les dejo el enlace;

Micrófono de solapa

4- Cargadores y Power Bank

Pareciera redundante, pero tener a mano los cables y un Power Bank, pero cuando empiezas a filmar la batería del celular se consume super rápido y si editas desde el mismo celular como yo entonces vas a necesitar que mantenga un buen nivel de carga. El Power Bank es porque como los cables no son muy largos ayuda a no complicarse la vida buscando un enchufe.

5- Un aro de luz,

Lo más chulo del mundo, se adapta prácticamente a cualquier celular, aporta luz de manera inmediata y es super funcional para esos momentos donde el espacio es más oscuro de lo normal. El que utilizo lo conseguí con mis amigos de The Accessory Planet, acá les dejo el enlace de su cuenta de Instagram;

Aro de Luz

Y tú, ¿cuáles son tus indispensables de gadgets?