Significativamente más grande y cámara que te hace pensar si de verdad quieres volver a un teléfono regular, porque no, el Galaxy S20 Ultra no es un teléfono regular.
Pero te cuento lo que me gusta de este móvil.

Empecemos por lo bueno y más llamativo, una pantalla Oled de 6.9 pulgadas es como mínimo impresionante a la vista, es infitnity lo que le da al móvil esa sensación de una pantalla más grande y de que las imágenes saltan de la pantalla. 

Cámara versátil con muy buen Zoom, lo que caracteriza a la gama alta de Samsung es la versatilidad y alto rendimiento de sus cámaras, obvio este siendo el ultra no iba a ser la excepción, con cuatro cámaras traseras incluyendo un gran angular y un zum de 6x te prometo que la experiencia va a ser Ultra

Galaxy S 20 Ultra Grey y Galaxy S 20 Rosa

Se puede cargar y puede cargar otros dispositivos de forma inalámbrica, novedad desde el S10, pero que se seguirá manteniendo en todos los dispositivos, ojo que he dicho todos los dispositivos, no solo móviles; Galaxy Buds, Galaxy watch, etc. 

Ranura microSD y resistencia al agua IP68, dos cosas que me encantan y  que en resumen quiere decir que puedo expandir aún más la memoria de mi móvil además que es resistente al agua, esa resistencia se traduce en 30 minutos bajo el agua a 10 metros de profundidad sin causar danos de ningún tipo. 

¿Tú por cuál te inclinas? ¿Tú cuál prefieres Galaxy S20 o S20 Ultra? Déjame saber en los comentarios y no olvides seguirme en Instagram @SoyChanelRamirez